web templates free download

Cortinas Metálicas Emballenada Anti Vandalismo

Somos Líderes en fabricación de Cortinas Metálicas

Mobirise

Cortinas Metálicas Emballenada Anti Vandalismo

Nuestro nuevo producto llamado “cortina de máxima seguridad” se ha diseñado con guías y zócalo reforzados. Con disponibilidad en placas semi-plana y/o micro perforada, ambas laminas o placas son de 1 mm de espesor.

Cortina reforzada con 5 pletinas 38 en 4 mm, esto entrega una mayor resistencia ante intentos de apertura externa, golpes, y utilización de herramientas de golpe.

Estas pletinas de seguridad, se instalan en las láminas de la cortina, se anclan y desplazan en las guías, con lo cual se evita que la cortina sea descolgada. 

Guías

Estas guías tienen un diseño en G, lo cual permite que la cortina no se descuelgue, ante la acción de un tercero que pretenda abrir la cortina o ante algún impacto, ya que al tener el diseño señalado, queda entrelazada, entre los rieles de la cortina y la guía.

Mobirise

MEDIDAS DE GUIAS: 80 X 60 X 80, con un espesor de 3 mm

}

GUÍAS EN G

GUÍAS EN C

Imagen de referencia entre una guía en ”G” de cortina de máxima seguridad, en comparación con cortina en “U”, que corresponde a cortinas metálicas de línea estándar.

Láminas Para Cortinas De Seguridad

Las láminas, poseen la dimensión indicada en imagen siguiente y tienen un espesor de 1mm, lo que entrega a la cortina una mayor durabilidad y seguridad, frente a las cortinas tradicionales.

Mobirise

OPCIONES DE LÁMINAS PARA CORTINAS DE SEGURIDAD

Lámina Micro Perforada: 1mm de espesor

Lámina Semi Plana: 1mm de espesor

Mobirise

Zócalo De Máxima Seguridad

Nuestra cortina de máxima seguridad contempla un “Doble Zócalo”, con terminación en “U”, instalado en la parte inferior de la cortina para reforzar y dar una mayor resistencia ante la acción externa o intento de apertura de la cortina.

Láminas De Seguridad

Como refuerzo para nuestra cortina de máxima seguridad, se instalan unas láminas o pletinas, las cuales se intercalan con las láminas de la cortina, estas pletinas se aseguran con pernos. Además, para brindar una máxima seguridad, las pletinas se desplazan por las guías laterales, lo que permite una mayor resistencia a golpes o intentos de aperturas externas.

Mobirise
Mobirise
Direcciones

* Tucapel 1885, Galpon 5 
La Pintana

*Boyero 01895
Puente Alto

Contactos

Enviar Email  Clic Aquí                  
Phone: +562 32349069                 Celular: +569 73353840

Página Web

www.mbcortinasmetalicas.cl